EL PLAN DE VIDA QUE HACEMOS ANTES DE ENCARNAR

La encarnación es un proyecto y el plan de vida expresa ese proyecto en el tiempo de vida que nos han asignado.

En el plan de vida firmamos cuando nacemos y cuando tenemos que dejar el cuerpo, en ese sentido es un alquiler; la Tierra nos cede un cuerpo por un tiempo limitado. En cambio nos comprometemos a retornarselo en buenas condiciones, como cuando arrendamos un apartamento.

De acuerdo a nuestro nivel de conciencia asi sera el plan de vida. Si la persona que encarna es muy lineal, es decir no ha despertado su capacidad de modificar su presente, se le dara un plan donde los sucesos mas importantes para su crecimiento aconteceran de acuerdo a años estipulados, con experiencias acotadas a su nivel de metabolizacion.

Si la persona a encarnar es mas creativa o le falta menos para terminar su estancia en la tierra o sea esta cerca de Ascender, se le otorga un plan de vida dinamico, sin tiempos estipulados porque tiene el apoyo y la confianza de sus guias internos para improvisar y enriquecer su Proyecto de vida.

Fijate en la vida de los actores. Cuando un actor es malo su parlamento es corto y acotado, le indican donde pararse y por donde se tiene que retirar. En cambio cuando un actor es bueno se le confía un rol mas protagonico y el guionista de la obra le marca el personaje sabiendo que este actor va a enriquecerlo aportando diálogos que no estaban escritas en la obra original. Así ocurre con cada uno de nosotros.

¿Como se realiza el plan de vida? Surge cuando desencarnamos y hacemos la evaluación de la anterior encarnación con el Juez mas implacable que se nos puede haber dado. Este juez nos preguntara; ¿aprendiste lo que fuiste a aprender?

A este juez no se le puede mentir, no podemos negociar, ni dar excusas. ¡¡¡Adivinaste!!! Somos nosotros mismos.

El Yo Superior es el que realiza la pregunta y decide si tenemos que volver a encarnar.

Aquí, en la Tierra, venimos a aprender, es decir a enmendar errores anteriores.

Cuando el Yo ve que todavía falta los aprendizajes totales para terminar las encarnaciones terrestres nos indica que vamos a ir a aprender en la siguiente encarnación.

Existen tres motivos relacionados entre sí que son los necesarios para realizar el plan de vida que estamos planeando antes de encarnar.

El primero es enmendar un defecto personal. Este es el motivo psicológico de la encarnación.

El segundo es integrar una vivencia que el Alma nos pide realizar. Ser felices es su primer pedido. Este es el motivo de Alma de nuestra encarnación.

El tercer motivo es Elevar chispas caídas en la sombra hacia la luz. Ese es el motivo Espiritual de nuestra encarnación.

En fin, en el espacio entre vidas nos ponemos en marcha para elaborar el plan de vida es decir cómo desarrollar este plan en el tiempo de vida, que también lo decidimos allí, y lo más importante:

A QUIENES TENEMOS QUE REENCONTRAR EN LA TIERRA.

Se nos asignan dos Guías y comenzamos con el proyecto.

El error de muchas personas es desencarnar y comprender todo lo erróneo que ha realizado y pedir rápidamente un cuerpo para encarnar. El Yo te aconseja que te prepares bien, que si no lo haces repetirás los mismos errores. Como tenemos libertad de decidir si nos tomaremos un tiempo de preparación o no el 75% de almas decide encarnar rápidamente. ¡Y allí los vemos! Listos a repetir para sufrir.

Si somos más sensatos el Universo nos provee conocer muchos seres sabios que nos darán orientación en el defecto que necesitamos reparar en la tierra.

RECUERDA: TODO LO QUE PASA EN UN NIVEL SE ENMIENDA EN EL MISMO NIVEL QUE OCURRIO. Es por eso que el espacio entre vidas es tan importante ya que nos da la preparación interna adecuada para terminar nuestras encarnaciones.

Cuando este proyecto esta terminado aparece en escena el Ángel Juez (lo llamaremos así) que con todo el proyecto de encarnación nos recomendara en que familia encarnar, cuando encarnar y cuando terminar la encarnación, se decide también las posibles bifurcaciones del plan de vida y si va  a tener plazo de terminación durante la estadía en este mundo de tercera dimensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s