LOS ANGELES QUERUBINES,SERAFINES Y TRONOS.

Los Ángeles Querubines vienen a unificar un fragmento de tu Alma que se ha desconectado de tu Ser.

Mi experiencia con los Ángeles data de mucho tiempo pero se incremento enormemente en septiembre del año 2012 cuando se presentaron en el lapso de 21 dias, 7 Angeles Querubines, 7 Ángeles Serafines y 7 Ángeles Tronos.

Lo hicieron uno por dia, me daban su nombre y me indicaban su mudra.

Cada uno de estos Angeles me dejaban su funcion y tarea con el ser humano, me enseñaban a conectar con ellos y me enseñaban la informacion a dar de ellos.

Todos los Ángeles los escuche internamente, expresamente me pidieron que no trate de verlos, que no hacia falta «demasiado usa la imagen el ser humano» me decían cuando los quería percibir con el ojo interno.

Obviamente que han dejado una marca muy importante en mi Ser y sin saberlo me estaban preparando a todos los cambios que ocurririan en mi vida.

El contacto con cada uno de los Ángeles que les mostrare no es superficial, deja profundas huellas de Conciencia que desencadenan muchos eventos felices en nuestra vida debido a que nos enseñan lo más importante: venimos a ser felices.

Los Ángeles Serafines son los Ángeles del triple éxito simultáneo, con nosotros mismos, con Dios y con el mundo

COMO CONTACTAR CON CADA UNO DE ESTOS ANGELES:

-Usa su nombre y mudra para contactarte con ellos. Lee bien su función en tu vida, para que han llegado a la Tierra, ya que si los aceptas los cambios en tu vida comenzaran a ocurrir rápidamente.

-Todos estos Angeles son de la Era de Acuario , han cambiado su relación con el ser humano, ya que podemos tener una relacion mas directa con ellos.

Cuales son esos cambios?

Los Ángeles , en la experiencia personal que tengo de ellos, solo se los nombra para que estén al lado nuestro, o como voy a explicar, dentro nuestro. No hace falta invocación, oración o prender velas.

Estos Ángeles vienen con una instrucción Divina, para terminar la ascensión a una dimensión mayor al ser humano.

Una vez que los nombras y realizas su mudra quedaran para siempre en el interior de nuestro aura. Decir su nombre es darles permiso a que realicen su función en nosotros en forma permanente.

Cada uno de estos Ángeles nos trata como si nosotros también lo fuéramos, vienen a despertar el Ángel de nuestro interior.

Bien , quiero ahora presentarles uno a uno a los principales Ángeles que cambian tu vida por siempre.

Los Angeles Tronos nos enseñan la decision del cambio, el inmediato reestablecimiento de nuestro Plan en la Tierra.

1 comentario en “LOS ANGELES QUERUBINES,SERAFINES Y TRONOS.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s